miércoles, 24 de febrero de 2010

Pilas y baterias



Infografías muy interesante para comprender cómo se almacena la energía eléctrica en las pilas y las baterías.



A continuación voy a añadir un enlace de cómo se fabrica una pila con un limón. Nosotros ya lo hemos hecho en clase y ha funcionado, pero con los polímetros normales no se aprecia, hay que buscarse uno más sensible (Gracias al proyecto Newton del Cnice que no ha facilitado estos recursos y esta página tan interesante y atractiva):


Espero que os guste.
Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ángela soy Rocío me parecido muy interesante la clase el miércoles,vimos las pilas secundarias y primarias yo no sabia que había pilas de cinc fue la primera vez que me entere por eso me creo gran curiosidad ah y la prueba del coche que bien!!! jajaja
Lo del limón fue lo mas después de tres días o mas y funciono jajaja bueno adiós un saludo.

ROCIO