viernes, 18 de mayo de 2012

Recursos para estudiar Mecanismos

Mecanismos de Antonio Lomba Baz
Es un recurso estupendo para aprendernos los mecanismos de forma práctica y amena. Está realizada con Applets de Java, animaciones Flash, cuestionarios Hotpotatoes y montado con Dreamweaver. Muy interesante los problemas.


MecanESO
Página del Cnice. Aquí puedes encontrar la base teórica de todo tipo de operadores mecánicos:


En estos vídeos encontramos las bases teóricas de la mecánica en tan sólo unos minutos:





5 comentarios:

Notario 3ºB dijo...

Angela no me habre la pagina de los mecanismos, es que no lo tengo muy claro todo y quiero ver los ejemplos alomejor es problema de mi ordenador pero no pasa nada intentare ver los ejemplos en mi cabeza jejeje, ademas este blog tuyo es BUENIISIMO felicidades por el jejeje que verguenza >_<

Anónimo dijo...

Hola Notario, la verdad es que no sé porque ya no mefuncionan los enlaces sobre imagenes, así que lo que hago es poner un elcace abajo tipo http://.... o una palabra de enlace que casi siempre es aquí. Espero puedas acceder. Si no se te habre, el enlace lo saqué del blog de Amelia Tierno, dentro del apartado de mecanismos, de los últimos. Gracias por participar.
Saludos y suerte
ANGELA

Anónimo dijo...

no me funciona la pagina de los mecanismos
Soy Jose Alfonso ¿que puedo hacer Angela?

Anónimo dijo...

Soy José Alfonso, no me funciona la página de los mecanismos. ¿Qué puedo hacer?

Anónimo dijo...

Debes de ir al enlace que hay debajo.
ANGELA