domingo, 31 de enero de 2010

Rectificador de onda completa

Vamos a estudiar en clase el circuito que consigue primero transformar una señal eléctrica de 230V en alterna a otra de 12V en alterna. En una segunda fase rectificar la corriente. En Internet, en la siguiente página, aparece muy bien explicado, y os puede servir para repasar:


Para encontrar el rectificador, tenéis que ir a : Índice de Contenidos; Electricidad y Magnetismo; 4.-Tipos de corriente y su generación; siguiente, siguiente,.... hasta novena página.
Saludos, espero vuestros comentarios....ya sabéis los blogs se alimentan de comentarios (aunque se agradecería que no tuviesen faltas de ortografía)....Je,je

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedo enlazarme a la pagina que dices ayuda...

profesoratecno dijo...

Las imágenes del Blog se me han estropeado, ahora no puedo arreglar esta porque no estoy en el ordenador en el que hago el blog normalmente. Pero si pinchas en dónde se supone que debiera estar la foto, luego en la pelota que dice "Índice de contenidos" y después en apartado "ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO", dentro de éste en el punto 4.-Tipos de corriente y su generación y por último de das a siguiente, siguiente (en la esquina inferior izquierda)...hasta la página 9.
Espero que lo encuentres, porque está muy bien el truco para acordarse de cómo se coloca el puente de diodos....
Saludos :-)